Alguien?

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests
Post new topic Reply to topic   Board index » Real Life Gaming » Meet Up & Wing » Mexico

Author Message
 Post subject:
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 5:33 am 
MPUA Forum Enthusiast

Quote:
Bienvendios,

Me da gusto que poco a poco vayan llegando mas mexicanos, sin mas por el momento els deseo suerte
Hey! un saludo hermano, apenas empecé en el foro hace unas semanas y procuro mantenerme activo, qué gusto ver un PUA tan activo como tú, estamos en contacto!

Post subject:
PostPosted: Mon Aug 08, 2011 6:15 pm 
MPUA Forum Enthusiast

Sigo acá compañeros! quien quiera estar en contacto solo manténgase posteando!

Post subject:
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 6:29 pm 
MPUA Forum Enthusiast

Hola a todos, sigo publicando para que vean que si hay actividad, saquen la actitud PUA !!!

Post subject:
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 4:01 pm 
MPUA Forum Enthusiast

Seguimos aquí compañeros!!! Si hay que mantener viva esta comunidad!

Post subject:
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:45 pm 
MPUA Forum Enthusiast

Nop aflojamos, seguimos aquí!

Post subject:
PostPosted: Sat Oct 15, 2011 12:18 am 
MPUA Forum Enthusiast

Seguimos acá compañeros, no dejemos que caiga esta sección!

Post subject:
PostPosted: Sun Apr 22, 2012 8:10 am 
Member of MPUA Forum

wow este foro parece estar en coma...
bueno ojala se ponga mejor..
soy del DF pero aqui ando Cali y pues quisiera saber como llegarle alas chavas mexicanas
la verdad no e tenido resultados con ellas.
si puedo establecer comunicacion pero
durante la conversasion simplemente no se como proceder al contacto fisico
sin que ella se resista..

Post subject:
PostPosted: Mon Apr 30, 2012 6:01 am 
New to MPUA Forum

seguimos aqui
soy nuevo en este pedo si alguien jala en MTY aqui estoy

Post subject:
PostPosted: Thu May 17, 2012 7:05 pm 
New to MPUA Forum

hola Spacevolt, por que no has tenido suerte con las mexicanas? que sientes que hay de diferente iniciando contacto fisico a diferencia que con las americanas?

Post subject:
PostPosted: Fri May 18, 2012 5:38 am 
Member of MPUA Forum

con las pocas americanas que e tenido y con las muchas asiaticas que e tenido iwual mi game esta solido las atraigo y las hago reir y establesco comunicacion naturalmente. con las mexicanas simplemente siento una mala actitud hacia mi... me puedes demostrar una conversacion de principio a fin de como tu las atraes?

Post subject:
PostPosted: Fri May 18, 2012 5:54 pm 
New to MPUA Forum

Bueno me imagino que vives en EU porque hablas de mujeres Asiaticas. Quisiera que me dijieras un poco mas de detalle sobre tu experiencia, por ejemplo, que respuestas te dan a las preguntas? sientes que tu material no funciona con ellas?

Yo vivo en Mexico, domino el Ingles y he vivido en EU, y tratar de usar el mismo material y traducirlo al español muy literalmente y usarlo en Mexicanas tal vez no funcione bien por la diferencia en cultura, las mujeres en EU y las de Mexico tienen diferencias en su pensamiento, y algun material puede que no funcione muy bien porque no tiene sentido al traducirse.

Te voy dar un ejemplo, la clasica frase
Do you know why we wouldn't get along? Because we're too much alike, you wouldn't take my bullshit and I wouldn't take yours.

Ahora trata de traducirlo al español y veras que es dificil, y si lo logras traducir no funcionaria! Entonces tal vez lo que necesitas es crear material en español con el toque cultural de Mexico para ese tipo de chica. Yo lo tuve que hacer, no es dificil. Pero por eso quisiera saber especificos sobre tu problema.

Otro ejemplo es el sentido de humor Cocky and Funny de David D Angelo, muy popular!! Pero si lo tratas de aplicar a una chica de Mexico en español va a ser una pesadilla porque lo van a tomar que eres bien arrogante y creido, entonces tienes que modificarlo.

Post subject:
PostPosted: Fri May 18, 2012 9:23 pm 
Member of MPUA Forum

tienes razon la cultura influye mucho...
cada que hago conversacion con ellas al principio me ponen attencion pero ya que les empieso hacer una demostracion de alto valor como al decirles sobre el cubo, o leerles la mano y decirle cosas siertas como que sienten que lo unico que estoy haciendo es presurmir para llamarles la ettencion... sabes no se mucho sobre cocky and funny de deangelo pero uno de mis amigos lo usa con latinas y las chavas lo adoran... quisas sea porque el es un alpha male natural... ami a veces me funciona pero como tu dices varias creen que eres arrogante...

fui a un club de salsa y bachata el miercoles. entre lentamente como si el club fuera mio. empese hablar con los de la barra incluyendo al bartender.. la mayoria de chavas se me quedava biendo esperando a que bailara con ellas pero no se ni los pasos basicos.. asi que solo me quede en la barra una chava se hacerco a donde estaba y como estaba bien buena le di un neg.
le dije me gustan tus zapatos
ella: gracias
yo: me recuerdan alos huaraches de jesucristo de seguro se los robaste!
ella: (riendose y mirandose los zapatos) que malo eres!!
yo: si soy muy malo, deverias de alejarte de mi mientras puedas.
ella: Apoco si eres malo?
(no sabia que decirle o como responder eso)
o mira tienes los dientes en forma de u!
ella: de donde, como?
yo: no te conosco pero cuando te vi ahorita pense que eras de esas chavas que tienen un temperamento fuerte. A lo que voy es que tenia una novia que queria ser modelo y me decia que las chavas que tenian los dientes en forma de u las consideran como muy agresivas no importa si son a todo dar como tu. asi como christina aguilera ella tiene los dientes en forma de u y muchos piensan que ella es de un temperamento fuerte.
ella: no sabia eso, con razon nadie se atreve a hablarme.
yo: ni yo me atreveria hablarte pero ya lo hize haha
ella: :)
yo: almenos aprendiste algo hoy.
ella: porque no bailas?
yo: porque soy malo como te dije.
ella: sabes bailar?
yo: es la primera ves que vengo aqui nisiquiera sabia que este tipo de musica existia
(creo que la cague aqui)
ella: oh.
yo: si. mi amigo(apuntando a mi amigo bailando) el me va a enseñar
y muy pronto estare aqui sacando a quien se me ponga enfrente.
ella. no es tan dificil.
su amiga y otro chavo se acercaron y empezaron hablar con ella
yo los salude
ella: bueno fue un placer platicar contigo a ver si nos volvemos a ver.
yo: si... cuidate!
y se fueron

fue ala unica chava que le hable ya que llegamos media hora antes de que prendieran las luces y todos se fueran..
ahora que lo estube escribiendo me di cuenta de varios errores y creo que por eso pierdo mucha attraccion esque tengo que pedirle su numero cuando esta attraida. y me tengo que ir o algo porque de alli no se que hacer...
tu que me aconsejas o que haces tu.. la verdad de alli empieso a hacer las cosas mal como un afc

Post subject:
PostPosted: Sat May 19, 2012 1:25 am 
New to MPUA Forum

La verdad me gusto mucho tu forma de ser, creo que la llevaste muy bien, el hecho que no sepas bailar no quiere decir que ya valiste, de hecho lo puedes usar para hacerla enseñarte a bailar.

Sobre la lectura de mano, si no te funciona, trata otra cosa, pero si a tu amigo si le funciona, fijate bien como lo dice el, su tono de voz, la manera en como lo dice, y comparalo con la tuya.

Me encanto lo que dijiste sobre sus zapatos, esta bien chistoso hahaha!!
Cuando te dijoe Apoco si eres malo? Pudiste haberle dicho, tu crees que tenga cara de malo? Realmente me gusto mucho tu dialogo, estableciste confianza rapidamente. Cuando te pregunto que si no sabias bailar, alomejor pudiste haber dicho algo como 'Pues de hecho me encanta bailar, solo que para ese tipo me hace falta practica'.

Creo que tambien no fue lo mejor tu respuesta en decir que no sabias que existia ese tipo de musica, creo que te quito valor, mejor trata de decir algo que te de valor, y a la vez se vea tu interes, y como te digo, ver si puedes hacer que ella te quiera enseñar. Creo que de ahi al frente es donde empezaste a fallar un poco, pero si la dejaste ir muy facil. No iniciaste tu escalacion Kino?

Cuando notes que realmente les gustaste y veas que si tienen que irse, agarralas del brazo o de la mano, y diles 'Mira antes que te vayas, ten mi telefono, anota tu numero para llamarte un dia de estos y le seguimos'

Una nota importante sobre Negs en el ambiente latino, especialmente las personas de Mexico. Recuerda que en nuestra cultura la palabra 'carrilla' es muy popular, y un sobre uso de Negs en una manera incorrecta pueden pensar y decirte carrilludo, algo que no quieres que realmente te lleguen a decir en una forma muy seria!

Post subject:
PostPosted: Tue May 22, 2012 7:41 am 
Member of MPUA Forum

tienes razon, deveria de decirle algo asi para agarrarles el numero. la verdad con ella no tuve tanto kino. nomas cuando se despidio de mi.. y sabes eso de dar carrilla es atractivo con las chavas mexicanas. Este fin de semana me la pase con un amigo mio de pachuca pero el es igualito en forma de ser que el "escorpion dorado" no se si lo conoscas... fuimos a un mall donde muchas latinas van. y pues le estaba enseñando a superar su Aproach Anxiety y pues al contrario el es muy timido para iniciar una conversacion pero el establecia confort cuando me echava carilla ami cuando yo empesaba hablarle alas chavas latinas... me di cuenta que me eso me falta. hacer que ellas iwual echen carilla.. bueno solo alas mexicanas porque trate a una peruana el viernes pero no vi tantos resultados como lo vi con las mexicanas. el sabado en la noche el mismo de que sali con mi amigo fuimos a una fiesta y pues le empesamos a hablar a unas mexicanas..
esto fue lo que paso;
yo y mi amigo nos hacercamos una de ellas era wuera con una camisa con cortadas en la espalda de esas que se ven rotas. y la otra se veia mas mexicana y tenia un gorro que parecia de cocinera.
entonces como siempre
trato de empesar con humor;
yo: oye que te paso? te arrastraron ala fiesta? tu camisa esta rota!
wuera: (le dijo lo que le dije a su amiga y se rieron)
wuera: no asi es.
yo: (estendi mi mano) tenemos que llevarte a comprar una nueva, que va a decir la gente!
ella: se eataba riendo
su amiga: y ati que te paso tu camisa se encogio?
mi amigo: no alcontrario compra ropa de niño
ahora todos se estaban riendo de mi.
me estaba riendo tambien pero seria mente pare y les dije
yo: nunca las an madriado un sabado por la noche (mirando mi reloj) alas 11:48 de la noche en una fiesta de cholos? (en la fiesta habian puros cholos de high school en si creo que todos eran de la misma highschool)
ellas se rieron.
yo: y como se conocen?
ellas: trabajamos juntas.
yo: quien las invito ala fiesta
ellas: abby la de la fiesta
yo: y quie es ella?
ellas: conque eres un colado?
yo: ya nos llevamos asi?
wuera: tu empesaste!
yo: pues tu camisa se ve chida, deverias de decirle ala gente que tuviste una pelea con gatubela o wolverin y me cae que si te la cren.
wuera: otra ves conmigo?
mi amigo: oye wey el fantasma(un amigo que nos invito ala fiesta) ya se quiere ir vamonos
yo: bueno deja me despido de estas niñas (lo dije fuerte para que me escucharan)
ellas: oilo! al señor!
yo: bueno me tengo que ir a ver si algun dia las voy a visitar a au trabajo. señale a mi cachete y le dije ala wuera "kiss good bye" y si me beso... lo mismo le dije ala otra
y me dijo: ni que fueras william levy.
yo: tienes razon! nosotros los famosos no pedimos besos... ni modo de lo que te acabas de perder.. haha
ella: hahaha :)
bueno adios.
y me fui sin pedirles el numero ni nada.
bueno creo que ahora ya se como llevar una conversacion mas larga con las mexicanas.
pero creo que me falta ser un poco mas aventado... iwual no tube mucho kino en la conversacion pero si mantube atraccion para hacer que una de ellas me diera un beso.

como utilisas kino? dame un ejemplo o algo.. naturalmente como que siento que es u poco introvertido hacer eso.. me siento un poco incomodo tocandolas.

Post subject:
PostPosted: Tue May 22, 2012 8:23 am 
New to MPUA Forum

hahaha... me encanta tu espontanismo y tu manera de hablar, me encantaria salir de wingman contigo algun dia, se ve que eres bien divertido con tus platicas, que buenisimo trabajo!!!! tu apertura estuvo increible, espontaneo y bien chistoso, simplemente estuvo muy bien!!

Progresaste muy rapido a A3 creo que cuando les dijiste de la pelea con gatubela, ahi es donde pudiste haber empezado el kino, al parecer se alejaron muy rapido.

La escalacion comienza con un neg (o carrilla), y le tocas el hombre, o el brazo, pero generalmente empieza en el hombro o la espalda junto al hombro porque es lo mas inofensivo, comun y aceptable a ser tocado. Cada vez que halla risa o le sueltes carrilla le puedas soltar un golpesito leve en esa misma area. Puedes despues ver si trae un anillo en la mano, o pulsera, o sus uñas y decir 'oye que onda con tus uñas se ven bonitas!! parece que rompiste el espejo y te las adornaste con eso! a ver estira los dedos!" cuando extienda la mano, las ves y en dos segundos agarras su mano.
Eso te serviria de escalacion kino y a la vez como un compliance test.

Despues puedes llevartela a sentar y empezar con C1 y ahi hacer un Trust test, si no sabes lo que es me dices, es algo que enseña Mystery.

Escalacion kino es facil porque va agarrado de la mano con la platica. Si ella esta contigo en la platica y dandote IOI's entonces al estarla tocando deberia de responderte positivamente.

No debes tambien, sentirte incomodo tocandolas porque tu lenguaje corporal lo va a mostrar y ella lo va a captar, y puede hacerla sentirse incomoda. Si lo haces natural y la tientas como si no te importara, no le pondra tanta atencion.

Deberias de decirme como encontrarte en face, podemos platicar mucho!

Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ] 

All times are UTC

You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

Can we be honest?

We want your email address. Let me send you the best seduction techniques ever devised... because they are really good.
close-link