tienes razon, deveria de decirle algo asi para agarrarles el numero. la verdad con ella no tuve tanto kino. nomas cuando se despidio de mi.. y sabes eso de dar carrilla es atractivo con las chavas mexicanas. Este fin de semana me la pase con un amigo mio de pachuca pero el es igualito en forma de ser que el "escorpion dorado" no se si lo conoscas... fuimos a un mall donde muchas latinas van. y pues le estaba enseñando a superar su Aproach Anxiety y pues al contrario el es muy timido para iniciar una conversacion pero el establecia confort cuando me echava carilla ami cuando yo empesaba hablarle alas chavas latinas... me di cuenta que me eso me falta. hacer que ellas iwual echen carilla.. bueno solo alas mexicanas porque trate a una peruana el viernes pero no vi tantos resultados como lo vi con las mexicanas. el sabado en la noche el mismo de que sali con mi amigo fuimos a una fiesta y pues le empesamos a hablar a unas mexicanas..
esto fue lo que paso;
yo y mi amigo nos hacercamos una de ellas era wuera con una camisa con cortadas en la espalda de esas que se ven rotas. y la otra se veia mas mexicana y tenia un gorro que parecia de cocinera.
entonces como siempre
trato de empesar con humor;
yo: oye que te paso? te arrastraron ala fiesta? tu camisa esta rota!
wuera: (le dijo lo que le dije a su amiga y se rieron)
wuera: no asi es.
yo: (estendi mi mano) tenemos que llevarte a comprar una nueva, que va a decir la gente!
ella: se eataba riendo
su amiga: y ati que te paso tu camisa se encogio?
mi amigo: no alcontrario compra ropa de niño
ahora todos se estaban riendo de mi.
me estaba riendo tambien pero seria mente pare y les dije
yo: nunca las an madriado un sabado por la noche (mirando mi reloj) alas 11:48 de la noche en una fiesta de cholos? (en la fiesta habian puros cholos de high school en si creo que todos eran de la misma highschool)
ellas se rieron.
yo: y como se conocen?
ellas: trabajamos juntas.
yo: quien las invito ala fiesta
ellas: abby la de la fiesta
yo: y quie es ella?
ellas: conque eres un colado?
yo: ya nos llevamos asi?
wuera: tu empesaste!
yo: pues tu camisa se ve chida, deverias de decirle ala gente que tuviste una pelea con gatubela o wolverin y me cae que si te la cren.
wuera: otra ves conmigo?
mi amigo: oye wey el fantasma(un amigo que nos invito ala fiesta) ya se quiere ir vamonos
yo: bueno deja me despido de estas niñas (lo dije fuerte para que me escucharan)
ellas: oilo! al señor!
yo: bueno me tengo que ir a ver si algun dia las voy a visitar a au trabajo. señale a mi cachete y le dije ala wuera "kiss good bye" y si me beso... lo mismo le dije ala otra
y me dijo: ni que fueras william levy.
yo: tienes razon! nosotros los famosos no pedimos besos... ni modo de lo que te acabas de perder.. haha
ella: hahaha

bueno adios.
y me fui sin pedirles el numero ni nada.
bueno creo que ahora ya se como llevar una conversacion mas larga con las mexicanas.
pero creo que me falta ser un poco mas aventado... iwual no tube mucho kino en la conversacion pero si mantube atraccion para hacer que una de ellas me diera un beso.
como utilisas kino? dame un ejemplo o algo.. naturalmente como que siento que es u poco introvertido hacer eso.. me siento un poco incomodo tocandolas.