Alguien?



Users browsing this forum: No registered users and 4 guests
Post new topic Reply to topic   Board index » Real Life Gaming » Meet Up & Wing » Mexico




Author Message
 Post subject:
PostPosted: Tue May 22, 2012 9:01 pm 
Offline
Member of MPUA Forum

Joined: Tue Feb 07, 2012 8:51 pm
Posts: 154
Gracias no se asi es mi forma de platicar llegando con humor... a todas les gusta eso alguien que las haga reir..
tengo un amigo que naturalmente es asi.. le gusta reirse de las chavas y tambien de el mismo.. y de el aprendi muchas cosas.. lo que si no le e podido copiar es lo de kino.. porque el naturalmente las habrasa, o las agarra del pelo jugando, o les pega de una manera juguetona..
ahorita estoy viendo videos sobre kino.. y voy a poner en practica...

Y pues que chido al fin encuentro a alguien que si esta interesado en esto...
si me gustaria salir a sarge contigo.. siento que si me ayudarias con mis stick points.

mi facebook es el www[.]facebook[.]com/ulises.vago

_________________
Space.volt


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Wed May 23, 2012 2:33 am 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Thu May 17, 2012 7:03 pm
Posts: 5
Location: Mexico
sale, ya te agregue


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Tue Jun 12, 2012 4:33 pm 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Fri Jun 01, 2012 7:01 am
Posts: 18
alguien todavia sigue este post?


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Tue Jul 10, 2012 2:31 am 
Offline
Member of MPUA Forum

Joined: Sun Nov 14, 2010 8:25 am
Posts: 140
yo!

soy un estudiante mexicano de california estudiando en mexico y ocupo ayuda! me he dado cuenta que las mujeres en mexico son diferentes que las de aca, tienen diferente pensamiento y todo..

queria saber si alguien me podría agregar en facebook para poder hablar de estoo porque parece que nadie se mete a este foro .

me pueden mandar un mensaje porfavorr? alguien que lee esto.. para mandarles mi face

gracias


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Thu Aug 09, 2012 10:08 pm 
Offline
Member of MPUA Forum

Joined: Tue Feb 07, 2012 8:51 pm
Posts: 154
tengo el mismo problema pero ando trabajando en ello.. por cierto si son muy diferentes.. vivo en san jose california.. y la mayoria de chavas mexicanas elgame que uso con las wueras/ chinas nacidas aqui no funciona tanto con las mexicanas almenos que ahigan vivido casi toda su vidaaqui.

_________________
Space.volt


Top
   
 Post subject: Re: Alguien?
PostPosted: Mon Jul 01, 2013 9:43 pm 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Mon Jul 01, 2013 9:28 pm
Posts: 3
hola que tal creo que ya murio aqui :/

pero por si hay gente que todavia lo sigue soy de monterrey y pues se un poco de game pero falta practica.

mandenme un mensaje por si se quieren juntar para platicar sobre el tema y salir a sargear

saludos


Top
   
 Post subject: Re: Alguien?
PostPosted: Thu Dec 12, 2013 3:57 am 
Offline
MPUA Forum Enthusiast
User avatar

Joined: Sat Dec 25, 2010 11:34 pm
Posts: 87
hola que tal soy de mty, hace años que no entraba a este foro pero regrese y me encuentro con que ahora hay una sección para México jajajaja que bien que esto ha crecido aunque sea un poco


Top
   
 Post subject: Re: Alguien?
PostPosted: Sun Apr 14, 2019 9:54 am 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Tue Apr 09, 2019 5:13 pm
Posts: 2
Hacking a cell phone means being able to connect to it from an external device, such as another cell phone, and accessing all the files and applications found on it.

There are many different ways to hack a cell phone. In this web you can see different methods and use the one that best suits your possibilities.For more info just visit site: https://madridpress.com/not/238794/desc ... -internet/


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ] 

All times are UTC


You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

Can we be honest?

We want your email address. Let me send you the best seduction techniques ever devised... because they are really good.
close-link