Alguien?



Users browsing this forum: Google [Bot] and 6 guests
Post new topic Reply to topic   Board index » Real Life Gaming » Meet Up & Wing » Mexico




Author Message
 Post subject: Alguien?
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 10:32 am 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Wed Oct 31, 2007 3:30 am
Posts: 1
soy nuevo en el foro. cuando vi que habia una seccion para mexico dije pos a ver que pedo. pero pues esto esta muerto.
digo si, conmadre, las secciones en ingles estan chidas y los temas son un chingo, pero no estaria bien compartir experiencias que hayamos tenido con mujeres mexicanas? digo, a final de cuentas las viejas de aqui no son iguales, en caracter o costumbres, a las de alla.

Apenas hace unas semanas me acabo de enterar de todo este desmadre, todo el movimiento PUA. Todo empezo por que me encontre un dia con The Game en una libreria. se me hizo interesante pero de esas veces que dices neee que weva luego me lo compro... orita que weva leerlo. total tire a lion, pero comoun mes despues, traia lana y ni madres que hacer y me dije mimismo, te lo voy a comprar. lo termine hace como dos semanas, de ahi me pase a este foro donde ya le heche una hojeada.

Hay nomas pa ponerme en contexto. bueno gente sobres. si contestan chido, si no pos que se le hace.


Top
   
 Post subject: Re: Alguien?
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 12:20 am 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Sat Oct 20, 2007 11:36 pm
Posts: 11
Quote:
soy nuevo en el foro. cuando vi que habia una seccion para mexico dije pos a ver que pedo. pero pues esto esta muerto.
digo si, conmadre, las secciones en ingles estan chidas y los temas son un chingo, pero no estaria bien compartir experiencias que hayamos tenido con mujeres mexicanas? digo, a final de cuentas las viejas de aqui no son iguales, en caracter o costumbres, a las de alla.

Apenas hace unas semanas me acabo de enterar de todo este desmadre, todo el movimiento PUA. Todo empezo por que me encontre un dia con The Game en una libreria. se me hizo interesante pero de esas veces que dices neee que weva luego me lo compro... orita que weva leerlo. total tire a lion, pero comoun mes despues, traia lana y ni madres que hacer y me dije mimismo, te lo voy a comprar. lo termine hace como dos semanas, de ahi me pase a este foro donde ya le heche una hojeada.

Hay nomas pa ponerme en contexto. bueno gente sobres. si contestan chido, si no pos que se le hace.


k pdo pss yo soy de chihuahua y hoy compre el libro the game($35dlls) e leido poko pero lo poko k e leido me a gustado y la verdad me identifike mucho kn el wey en el principio jajajaja pss ojala k mas mexas empiesen a escribir en este foro por k la verdad si estaria chingon compartir experiensias d este pdo, cuando termine este libro y empiese a practicarlo voy a empesar a poner mis experiensias ojala y todos lo agan tambien



saludos


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 3:22 am 
Offline
Moderator
User avatar

Joined: Thu Aug 17, 2006 7:20 pm
Posts: 1216
Website: http://www.pualife.webs.com
Bienvendios,

Me da gusto que poco a poco vayan llegando mas mexicanos, sin mas por el momento els deseo suerte

_________________
Image

My website: www.pualife.webs.com

New TWITTER account: http://twitter.com/xfman1

Facebook: xf_pua@hotmail.com


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Sun Nov 04, 2007 5:24 am 
Offline
MPUA Forum Zealot
User avatar

Joined: Thu Jul 05, 2007 2:00 am
Posts: 467
AOL: BlackBull626
Location: North Bergen,NJ
Como estas Amsterdam?

Yo tambien hablo espanol (Cubano y Salvadoreno).

Mucho gusto a verte, y esperas a que usted subes en la arte de Pick up.


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Fri Nov 30, 2007 9:00 pm 
Offline
Member of MPUA Forum
User avatar

Joined: Tue Apr 17, 2007 4:01 am
Posts: 159
Location: Mexico D.F.
Dios ! tanto tiempo sin entrar a este Foro Señores Como estan

Aqui Sov! a sus SErvicios jjajajja CHilanguisisisimo

_________________
Que le digo a la muerte, tantas veces llamada a mi lado,
que al cabo se ha vuelto mi hermana?

-"I Can Bend Your Mind"- Sovnarkom


Top
   
 Post subject: Ojala
PostPosted: Sun Dec 02, 2007 4:19 am 
Soy de monterrey, ojala que este forum vaya creciendo para la comunidad mexicana, la verdad el concepto de ser más atento a tus actividades sociales me parece excelente y me gustaría conocer gente del area para compartir conocimiento o inclusive ir a pistear y traer buen desmadre.

La gente que pasa por aqui y piensa "no mames, hay bien poquita raza metida" es bastante y aparte les da hueva escribir algo, y por lo mismo no hay tantos posts, escriban un post aunque vean poquita gente, asi se empiezan las cosas


Top
   
 Post subject: Re: Ojala
PostPosted: Mon Dec 10, 2007 3:58 am 
Quote:
Soy de monterrey, ojala que este forum vaya creciendo para la comunidad mexicana, la verdad el concepto de ser más atento a tus actividades sociales me parece excelente y me gustaría conocer gente del area para compartir conocimiento o inclusive ir a pistear y traer buen desmadre.

La gente que pasa por aqui y piensa "no mames, hay bien poquita raza metida" es bastante y aparte les da hueva escribir algo, y por lo mismo no hay tantos posts, escriban un post aunque vean poquita gente, asi se empiezan las cosas
Agregame al msn, también soy de monterrey.

k i e _ o c h o a @ h o t m a i l . c o m

(elimina los espacios)


Top
   
 Post subject: que pedo
PostPosted: Thu Dec 27, 2007 2:07 am 
pues yo ando buscando wing, haber que rutinas se saben para probarlas, jajaja, la verdad es que este desmadre esta muy divertido, yo he probado muy poco las rutinas traducidas, seguramente si deben de funcionar, yo hago bien el opening, pero me cuesta trabajo llegar al qualification, siento que simplemente es nadamas de saber mas rutinas, en fin, para mi es mas facil hacerlo con un wing, ahora ando en el DF, si quiere alguien podemos cambiar informacion y hacer unos sets, escribanme


Top
   
 Post subject: SOY DE MEXICO TAMBIEN
PostPosted: Fri Feb 22, 2008 4:06 pm 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Fri Feb 22, 2008 3:59 pm
Posts: 9
HEY HOLA
SOY DE MEXICO AL IGUAL QUE USTEDES BUSCO CON QUIEN INTERCAMBIAR MATERIAL PARA MEJORAR EL GAME DE AMBOS


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:39 pm 
Offline
MPUA Forum Enthusiast

Joined: Thu Dec 20, 2007 8:39 pm
Posts: 61
AOL: losaltosrunner
oye, saben d un foro en espanol?


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Fri Mar 04, 2011 12:17 pm 
Offline
New to MPUA Forum

Joined: Fri Mar 04, 2011 11:53 am
Posts: 3
Quote:
oye, saben d un foro en espanol?
alguien conoce foros en español?


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 12:24 am 
Offline
MPUA Forum Enthusiast

Joined: Sat Jul 16, 2011 11:20 pm
Posts: 41
Esto está muy quieto jajaja! a ver si nos ponemos más las pilas mis estimados colegas, hoy me inscribí y pretendo postear por lo menos una vez a la semana, pero antes quiero saber si ustedes están activos en el foro aunque sea semanal o quincenalmente...

_________________
"I'm just a simple man of complex tastes..."
Mr. AOTR


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 12:35 am 
Offline
MPUA Forum Enthusiast

Joined: Sat Jul 16, 2011 11:20 pm
Posts: 41
Para empezar yo sugiero que nos organicemos en regiones, porque no es lo mismo run game, coordinarnos para hacer wings, sargeo, etc. si unos viven en Chihuahua, otros en Guanajuato, y otros más en Tabasco, por ejemplo. También hay que ver qué tan a menudo podemos conectarnos para interactuar entre nosotros. Todos los que estén activos repórtense...

_________________
"I'm just a simple man of complex tastes..."
Mr. AOTR


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Sat Jul 23, 2011 9:18 pm 
Offline
MPUA Forum Enthusiast

Joined: Sat Jul 16, 2011 11:20 pm
Posts: 41
Sigo conectándome, todos los sargers que quieran mantenerse en contacto publiquen sus mensajes, hay que mantener este foro vivo!!!

_________________
"I'm just a simple man of complex tastes..."
Mr. AOTR


Top
   
 Post subject:
PostPosted: Thu Jul 28, 2011 5:22 am 
Offline
MPUA Forum Enthusiast

Joined: Sat Jul 16, 2011 11:20 pm
Posts: 41
Las cosas que uno hace para mantener vivo un foro jajaja! Sigo conectado compañeros!

_________________
"I'm just a simple man of complex tastes..."
Mr. AOTR


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 38 posts ] 

All times are UTC


You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

Can we be honest?

We want your email address. Let me send you the best seduction techniques ever devised... because they are really good.
close-link